Escaparate Visual será en octubre 26, en Tula

TALENTOS

Ángel Hernández

Para acercar el arte y la cultura a más habitantes de Tula, el 26 de octubre a las 19:30 horas iniciará la segunda temporada del llamado Escaparate Visual, movimiento al que están integrados diferentes artistas locales que presentan a la ciudadanía de la antigua Capital Tolteca su obra. La cafetería “Ben’s”, situada en el primer cuadro, abre sus puertas para tal efecto, con entrada libre.

La siguiente presentación correrá a cargo del pianista Osiel Cuellar Vázquez. En entrevista, el artista, que en la noche musical interpretará piezas de música clásica, mexicana y moderna, además se podrá interactuar con él, puesto que a través de sus redes sociales y el mismo día del acto invitará a participación abierta, para que el público suba al escenario e interpretar una pieza musical.

La promotora cultural y propietaria del establecimiento, Griselda Cardoso Castillo, dijo que la idea de Escaparate Visual es acercar a los tulenses a las artes y la cultura, de una forma no convencional, para que dejen la creencia de que las expresiones artísticas son tediosas.

Asimismo, dijo que este fin de semana, en el local, se alista a partir de las 6 de la tarde, un evento de terror, en que se contarán leyendas de Tula y la región.