Lista segunda etapa de ampliación a hospital

TRANCES

Jocelyn Andrade

Entregará este mes el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la segunda etapa de la ampliación del Hospital “Columba Rivera de Osorio”, informó el subdelegado médico Felipe Arreola.

Detalló que esta segunda etapa consistió en la construcción de unos pabellones en el Hospital, además que ya analizan las necesidades del nosocomio para hacer las gestiones en la Ciudad de México y se puedan dar algunas modificaciones como en Urgencias, Cocina y en otras áreas.

Sin embargo, no se sabe cuánto recurso se requieren para estas otras adecuaciones, pero reiteró que eso se gestiona en oficinas centrales.

Por otro lado, comentó que los trabajos en la Clínica de medicina familiar de Tulancingo están parados debido a que hubo una rescisión de contrato con la empresa encargada.

Por tal motivo refirió que también están a la espera de que a nivel nacional se diga qué empresa será la encargada de continuar con los trabajos.

En este sentido, detalló que el contrato se rescindió debido a que la empresa tuvo algún problema con los contratos a nivel nacional, pero dijo desconocer cuáles son los motivos exactos.