Operativos sorpresa en Tulancingo

COORDINACIÓN

Redacción

Informó el alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez, que durante el pasado martes 127 elementos de la Guardia Nacional, Estatal, Policía Municipal y Tránsito, efectuaron dos operativos de seguridad sorpresa en colonias: Loma Bonita, Metilatla y Jorge Berganza.

Operativos que estuvieron a cargo del secretario de Seguridad Ciudadana, Manuel Martínez Dorantes, bajo la instrucción del mandatario local, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la población y prevenir actos delictivos en el municipio.

Aunado a estos trabajos de seguridad, que serán permanentes, el presidente municipal y el secretario general, Raúl Sánchez Parra, sostuvieron una reunión con la delegada de la colonia Loma Bonita, Beatriz San Agustín García, por hechos delictivos suscitados en días pasados.

Durante el encuentro, el edil comprometió rondines y visitas sorpresa de seguridad por la zona e igualmente mantener comunicación permanente y directa con el fin de inhibir actos que pongan en riesgo la integridad de los vecinos de este punto.

El presidente municipal calificó de importante la denuncia ciudadana, por lo que invitó a la población a ejercer su derecho ante cualquier falta a la ley.