Rehabilitarán varias vías de comunicación para este año

EN TASQUILLO

Hugo Cardón

Mejorar vías de comunicación en Tasquillo es uno de los objetivos para antes de concluir este año, sostuvo la alcaldesa, Miriam Ramírez Mendoza, durante gira de trabajo por comunidades de Tetzhú y La Rinconada.
Habitantes de ambas localidades informaron que desde hace años solicitaron obras debido a que son prioridad; no obstante, debido a la falta de recursos resultaba complicado realizarlas.
La munícipe, quien se reunió con pobladores de ambas comunidades, dio a conocer que debido al bajo presupuesto son pocos los proyectos actuales destinados para el tema carretero al interior de este municipio.
Pese a lo anterior su gobierno ha estado gestionado algunos apoyos que hoy permitirán rehabilitar varios tramos carreteros que no sólo son en beneficio de las comunidades citadas, sino también para los poblados aledaños, que transitan por el lugar.
Es así como en la comunidad de La Rinconada se puso en marcha la construcción y rehabilitación del acceso principal que conduce al panteón, por otro lado en Tetzhú se hizo lo propio para un acceso a un ojo de agua que se encuentra en el lugar.