Última etapa del ENEIT

NOVIEMBRE

El próximo mes la Dirección del Tecnológico Nacional de México desarrollará la última etapa del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019 que tiene el objetivo de desarrollar proyectos incrementales que fortalezcan competencias creativas e emprendedoras con visión de respuesta a necesidades de ciertos sectores estratégicos del país.

También, se organizó con el fin de propiciar la vinculación con diferentes sectores de la sociedad, satisfacer necesidades del entorno a través de proyectos de innovación tecnológica, incentivar el desarrollo y actualización de participantes, así como fomentar la aplicación de competencias profesionales, entre otros puntos.

La primera fase del evento se llevó a cabo en mayo, la segunda en septiembre y la fase nacional del 12 al 15 de noviembre, aunque todavía no se determina el lugar y la hora.

Así que los equipos de las universidades del interior del país que ya hayan obtenido un pase a la etapa final del Eneit 2019 deberán estar atentos para acudir al evento. (Adalid Vera)