Conocer de viva voz las necesidades

PRI PACHUCA

Redacción

El presidente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional en Pachuca, Sergio Baños Rubio, reiteró que el partido a su cargo trabajará todos los días para garantizar una respuesta certera y oportuna a todas sus gestiones.

Luego de recorrer “La Loma” de la mano de los vecinos y ejidatarios, Sergio Baños expresó que su principal interés es conocer de viva voz todas las necesidades y problemas, con el propósito de brindar atención a las familias pachuqueñas.

“Vengo hoy, a refrendar mi compromiso de ser una dirigencia cercana a la ciudadanía, además, a decirles, que nos mantendremos activos a través de la promoción de actividades deportivas, eventos culturales, cursos y talleres que fomenten la sana convivencia y el desarrollo de talentos, abonando al fortalecimiento del tejido social de nuestra ciudad capital”.

Según información oficial, el presidente se comprometió a  acompañarlos en sus justos reclamos y brindarles a través del Comité las herramientas para que sean escuchados.

Al finalizar el recorrido, Sergio Baños puntualizó: “Cuentan conmigo, para impulsar el desarrollo de La Loma, juntos trabajaremos en lo que sí se puede hacer”.