Lluvias no llegan solas

– Al menos dos accidentes en diferentes partes de Pachuca; una persona muerta y lesionados

SALDOS

Jocelyn Andrade

Debido a las lluvias, la mañana de este jueves se registraron al menos dos accidentes en diferentes partes de Pachuca, los cuales dejaron una persona muerta y quizá cuatro lesionados.

El primer incidente fue en el distribuidor vial de la Plaza de Toros, sobre el bulevar Felipe Ángeles, el cual dejó una persona sin vida y otra más lesionada, durante la madrugada de este jueves, de acuerdo con bomberos del estado.

El reporte indica que al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se alertó sobre una volcadura, en el distribuidor vial que se ubica en la salida de la feria, alrededor de las 4 horas.

El incidente fue confirmado mediante videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, por lo cual se trasladaron las unidades de Bomberos, quienes localizaron a una persona sin signos vitales y otra con lesiones graves, por lo cual fue trasladada a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Una unidad de Policía Municipal reportó que el vehículo volcado se trató de Honda CRV, modelo 2018, color vino, placas del estado de Morelos.

El lesionado se identificó como A.H.R., de 30 años, procedente de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

En tanto el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del hombre identificado como O.A.G.R., de 27 años.

Cabe mencionar que la vía permaneció cerrada por varias horas, pues se realizaron las diligencias para remover el vehículo, así como de limpieza para evitar otro incidente.

El otro hecho, se registró en el bulevar Colosio en su esquina con Valle de San Javier, donde al menos cuatro vehículos y una motocicleta se vieron involucrados en un choque múltiple, el cual fue causado por el pavimento mojado.

En este tres personas resultaron con lesiones leves.