Aprovechar Primer Tianguis de Pueblos Mágicos

Milton Cortés

Pretenden prestadores de servicios del Corredor de la Montaña sacar ventaja de la presencia de representantes nacionales del sector turístico, durante el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, con el fin de atraer a corto plazo a mayor cantidad de personas a esta zona del estado.

Consideraron que la región está lista para recibir a los visitantes a la edición 2019, quienes seguramente tendrán como puntos a visitar los pueblos mágicos enclavados en el Corredor de la Montaña.

Los prestadores de servicios expusieron que además de la promoción que tienen los pueblos mágicos de Hidalgo ante la propia población local, es indispensable utilizar este tipo de eventos para detonar la parte informativa y logar mayor captación de visitantes.

“De entrada podremos ofrecer todos los servicios que tenemos para las personas que estarán por varios días en Pachuca para este tianguis. De alguna forma estamos bien representados por parte de las personas que estarán en los eventos, a nosotros nos resta ofrecer la mayor calidad en cuanto a servicios se refiere durante los días de actividades”, señaló el prestador de servicios Manuel Ruiz Varela.

Consideró que es momento de que los pueblos mágicos del Corredor de la Montaña, así como del resto de las rutas turísticas con las que cuenta el estado, tengan el despunte que les hace falta para hacer de Hidalgo una de las entidades con mayor crecimiento en el ramo, dentro del centro del país.