FOTONOTA

COLABORACIÓN EMPRESARIAL

TRANSFORMAR DESTINO DE HIDALGO

Dialogó el gobernador Omar Fayad con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) y con su presidente, Edgar Espínola Licona, quien reconoció al mandatario las estrategias implementadas durante los primeros tres años de gobierno, además de la estrecha coordinación y colaboración con el sector empresarial.

Ayer, durante la asamblea mensual en la que el organismo empresarial celebró su vigésimo cuarto aniversario, el mandatario indicó que cambiar paradigmas da resultados tangibles, Hidalgo hoy se encuentra en el sexto lugar nacional en crecimiento económico y es el único estado con calificación AAA, lo que genera más confianza entre los inversionistas.

Invitó a los integrantes del CCEH a realizar mesas de trabajo con los secretarios de su gabinete y de las diferentes cámaras “para trabajar juntos y cambiar el destino de Hidalgo”.

La entidad tiene una política de apoyo y respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, precisó: “aquí voy a trabajar del brazo de él, para que a Hidalgo le vaya bien, para que se sienta cómodo, para que venga y se cerciore y que vea que éste es un estado que puede aportar mucho al Producto Interno Bruto, al desarrollo nacional».

 

Foto: Especial.