Sobran motivos para cumplir expectativas; días de feria

– Hoy se presenta en el teatro del Pueblo el Grupo Latino y para cerrar las actividades en el recinto ferial estará Juanes

OPERADORA DE EVENTOS

Alberto Quintana

Este fin de semana concluyen las actividades de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019; esperan concluir con una gran afluencia de visitantes y cumplir con las expectativas de este año, informó el director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín.

Comentó que hoy se presenta en el teatro del Pueblo el Grupo Latino y para cerrar las actividades en el recinto ferial, Juanes, “Persona del Año” en los Latin Grammys 2019.

Además continúa la programación de Ilusión on ice, las presentaciones son sábado y domingo, a las 16, 18 y 20 horas, para que los visitantes disfruten de estas actividades.

Así como el Circo Atayde Hnos. VIP, con las funciones de sábado y domingo de 14, 17 y 19 horas, donde se espera que los niños, jóvenes y personas de todas las edades acudan a este evento.

Mañana en la Monumental plaza de Toros “Vicente Segura”, estarán el rejoneador Sebastián Torre, los forcados de Hidalgo Armillita IV, Antonio Mendoza y Xavier Gallardo. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la plaza, además de que los menores de 12 años podrán ingresar de manera gratuita.

Rafael Hernández comentó que los operativos de seguridad son permanentes en el interior y exterior del recinto ferial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH) para mantener la estabilidad social en la zona.

Agregó que la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) tiene presencia en la periferia para evitar que los trabajadores del transporte público alteren las tarifas y nieguen el servicio a los usuarios.

Hasta el momento hay un saldo blanco en el desarrollo de las actividades que se realizan en la edición 2019 de esta festividad.