Carambola tiene como saldo un vehículo incendiado en carretera

-Según reportes de Policía Federal una de las unidades se prendió fuego

-Involucrada también una camioneta y un camión, antes de llegar a capital

SIGUEN ACCIDENTES

Jocelyn Andrade

Tras un choque por alcance, un vehículo se incendió sobre la carretera México-Pachuca, con dirección a la capital hidalguense, en el kilómetro 74, poco antes del restaurante conocido como “Los Cochinitos”, la madrugada de este sábado.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal el automóvil incendiado fue un Ford Ikon, color rojo, con placas X99-ALF de la Ciudad de México, que era manejado por un joven identificado como G.A.C., de 29 años de edad, el cual participó en un choque donde se vieron involucrados dos vehículos más.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes se encargaron de sofocar el incendio.

Una camioneta Chevrolet Silverado, color verde, con placas HJ00868 y un camión Torton, color gris con blanco, con placas LC57361 del Estado de México, participaron también en esta carambola.

En el incidente no se reportaron lesionados graves, únicamente con golpes leves, por lo cual no ameritaron traslado.

En otro hecho, elementos de la Policía Estatal de la delegación Tepeji del Río recuperaron un tráiler que había sido robado horas antes.

Los elementos pusieron en marcha un operativo sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Cañada de Madero, lugar en donde la aseguradora Rielme reportó el robo de un tractocamión que transportaba tubos de acero.

El tractocamión marca Kenworth T600 Modelo 2014, color blanco con placas de circulación 18AG7J, con razón social Grupo ATCASA S.A de C.V, remolcaba una caja de redilas color blanco con placas de circulación 351WT6 cargado con tubos de acero.

La unidad asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.