Sin incidencias la peregrinación de los ciclistas de Ixmiquilpan

HASTA SAN JUAN

Hugo Cardón

Sin ninguna incidencia fue reportada la peregrinación de ciclistas de Ixmiquilpan que acudió la semana que concluye al santuario de San Juan de los Lagos, en su edición número 66, evento donde participaron 700 ciclistas de diferentes comunidades.

El pasado martes un aproximado de 700 ciclistas de diferentes comunidades de Ixmiquilpan, así como de municipios aledaños, salieron en peregrinación hacia San Juan de los Lagos, para lo cual los organizadores, entre ellos  José Antonio Vargas, prepararon toda la logística del recorrido.
Se informó que durante este periplo se contó con el apoyo de corporaciones de auxilio como la Cruz Roja y de Seguridad  Pública de Ixmiquilpan; sin embargo, no se presentó ninguna contingencia durante el recorrido.
Se detalló que sólo entre los ciclistas se presentaron algunas situaciones de agotamiento por el largo viaje que se tuvo, mismos a quienes se les brindó atención médica para evitar cualquier situación que pudiera poner en riesgo su integridad.

El arribo de los ciclistas a Ixmiquilpan fue este fin de semana en la parroquia de San Miguel Arcángel, en donde se celebró una misa luego del recorrido que se realizó para dar gracias por un regreso donde no tuvieron dificultades.