Buen servicio reduce invasión de particulares

SEGÚN LOS TAXISTAS

Milton Cortés 

Adecuado servicio ofrecido por taxis metropolitanos de Pachuca redujo a más del 50 por ciento el uso de vehículos particulares para traslados, mediante aplicaciones telefónicas durante temporada de feria.

Operadores de servicio metropolitano capitalinos afirmaron que de manera exponencial el presente año mejoró el servicio prestado en inmediaciones del recinto ferial, reduciendo así la posibilidad de que vehículos que operaron por medio de aplicaciones móviles sacaran ventaja de manera ilegal.

Reconocieron que anteriormente se llegaron a presentar situaciones negativas para usuarios, pero establecieron que la realidad del transporte colectivo unitario en Pachuca dio un vuelco favorable al igual que para su zona metropolitana.

“Se está haciendo costumbre que particulares presten servicios en la temporada de feria, el cual no está permitido por las autoridades de transporte en el estado, pero su demanda lo ha hecho popular durante este mes; no obstante, la gente ha optado por confiar su seguridad y confianza con los taxistas de la ciudad y gracias a ello hemos mejorado la atención en comparación con otros años”, indicó el operador Javier Vázquez.

Expuso que a partir del presente mes el buen servicio por parte de los taxistas debe prevalecer y hacerse una costumbre, no sin antes estar conscientes de la necesidad que existe en la capital del estado por contar con un servicio adecuado que no afecte a decenas de usuarios que a diario hacen uso del mismo.