Respaldo de Cemex ante necesidades en la región

A concrete mixer truck of Mexican cement maker CEMEX, is seen at a concrete plant in Monterrey February 24, 2015. REUTERS/Daniel Becerril (MEXICO – Tags: BUSINESS CONSTRUCTION) – RTR4R1Z3

PARA OBRAS

Reciben apoyo de la empresa Cemex diversas comunidades de Atotonilco de Tula para obra pública y mejorar imagen urbana, externaron ciudadanos beneficiados con las acciones.

Pobladores de La Cañada y Conejos expresaron que después de cinco años sin mantenimiento de áreas comunes, ambas comunidades, gracias a los materiales recibidos fue que lograron poner manos a la obra en trabajos para mejorar estos puntos.

Las labores de los vecinos y el apoyo que reciben de Cemex con material de construcción ayudan a mejorar plazas y calles de ambas localidades.

La cementera y población trabajan en conjunto para beneficio social, los habitantes se han visto beneficiados con aportaciones de materiales para la construcción de guarniciones y banquetas.

“Construimos las baquetas en una calle que va a un Conafe que está arriba de la comunidad y con eso evitamos que los niños derrapen en esa pendiente, entonces evitamos que los niños corran el riesgo de lastimarse en una caída. Es benéfico para la población en ese aspecto”, señaló Carlos Larios Rodríguez, delegado de la comunidad de Conejos. (Ángel Hernández)