Asesinato de menor registrado en Tepeyac

SIN DETENIDOS

Asesinado un menor de edad este domingo al interior del vehículo que conducía en la comunidad de El Tepeyac, del municipio de Cuautepec, a la altura del puente amarillo, por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.

Según el reporte de Policía Estatal, el hecho se registró en la comunidad de El Tepeyac, donde fueron reportadas detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que localizó un vehículo con varios impactos y con una persona sin vida dentro.

El occiso fue identificado como A.S.B., de 15 años, atacado por sujetos desde una camioneta.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.

En otro hecho, tres personas perdieron la vida en enfrentamiento con armas en el municipio de Tepetitlán, la mañana de ayer.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho se reportó al interior de la refaccionaria “Mendoza” donde realizaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribar autoridades localizaron a tres personas sin signos vitales y con impactos de arma de fuego. (Jocelyn Andrade)