Ejecuta SOPOT acciones en municipio de Zempoala

-Representan en conjunto una inversión cercana al millón de pesos

-Para cambiar el rostro del Centro Histórico, manifestó José Meneses

MEDIANTE FAFEF

Alberto Quintana

Del Fondo de Aportaciones para Fortalecimiento de Entidades Federativas (FAFEF) 2019 se aplican recursos económicos por cerca de 1 millón de pesos para mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico de Zempoala, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses.

Comentó que las obras representan parte de las instrucciones del gobernador Omar Fayad, para coordinar acciones y recursos para mejorar la infraestructura urbana del estado.

Mencionó que para el gobierno estatal es prioridad atender la seguridad del peatón, por lo que para la construcción de estas banquetas y guarniciones se destinan recursos públicos.

Además abonan al mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico, pues desde hace tiempo no se realizaban trabajos en el municipio, lo que permite darle otra cara a Zempoala.

“La indicación del mandatario es ejecutar obras y acciones que mejoren las condiciones de la población y sus localidades, para seguir con el desarrollo de la entidad”.

El director de Gobernación, Jacobo Flores Pérez, y el comité de obra dieron el banderazo de inicio a estas acciones que habrán de beneficiar a 6 mil 798 habitantes de la zona, gracias al apoyo del gobierno estatal.