Arreglaron el semáforo en Crucero de Acatlán

SOPOT

Con apoyo de personal técnico de la Secretaría de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) fue restablecida la operatividad del semáforo del Crucero Acatlán, pues presentó afectación en uno de sus componentes, implicando modificación temporal en esquemas de movilidad en esa zona.

Juan Carlos Lazcano informó que el señalamiento del Crucero Acatlán es de gran importancia pues de él depende la organización vial de quienes van hacia Jaltepec o ingresan para Tulancingo e igualmente para quienes se integran al bulevar Miguel Hidalgo.

En ese tenor se solicitó el apoyo de especialistas a fin de restablecer el servicio del señalamiento lo más pronto posible por tratarse de un cruce de gran concurrencia.

El funcionario municipal dijo que este lunes también se efectuó revisión del semáforo de Bicentenario y Tomás Alba Edison, que registra falla en luces, por  lo cual se busca el mecanismo más adecuado para atender el tema.

Para el alcalde Fernando Pérez es una premisa mantener en condiciones óptimas los diversos semáforos del municipio, los cuales requieren de atención para tener eficiencia en sus cajas de controladores, indicó. (Redacción)