Oferta de empleo para nueva plaza

BUSCADORES

Expuso personal de la Oficina de Bolsa de Trabajo del gobierno de Tulancingo que ofertarán 100 oportunidades de empleo por apertura de plaza comercial, para producir un mecanismo de alto impacto social y económico que permita la vinculación de empresas y buscadores de fuentes de trabajo.

La convocatoria está dirigida a mujeres y hombres de 18 a 50 años, con escolaridad mínima de preparatoria.

Las entrevistas laborales se realizarán en instalaciones de la Plaza Paseo Terraza este 24 de octubre a partir de las 10 y hasta las 14 horas.

Las vacantes a ofertar son para personal con experiencia en atención a clientes, ventas, cocineros, ayudantes de cocina, lava lozas, meseros, pizzeros y ayudantes de almacén.

En la Plaza Paseo Terraza Tulancingo los giros de negocio son de comercio al por menor y servicios como accesorios atléticos, joyerías, ropa, zapatos, telefonía celular, comida rápida, bisutería, artículos de cuidado personal, entre otros.

Las y los buscadores de empleo deberán presentar solicitud elaborada, copia de INE, comprobante de estudios, comprobante de domicilio.

Es importante mencionar que las actividades estarán coordinadas por la Oficina de Bolsa de Trabajo de Presidencia Municipal, a cargo de la licenciada Claudia Muñoz García.

Para mayor información comunicarse al teléfono 75 5 84 50, extensión 1194, o bien acudir a las oficinas ubicadas en planta baja del Centro Cívico Social en un horario de 8:30 a 16 horas. (Redacción)