Permanentes los resultados para entidad, expone Romo

-Audiencias públicas permiten conocer necesidades de gente y atenderlas

-Cambió Omar Fayad dinámica de la administración y hoy hay inversiones

PARA LAS REGIONES

Alberto Quintana

Prevalecen en la segunda mitad de la administración del gobernador Omar Fayad resultados históricos en Hidalgo y retos por delante, afirmó el titular de la Secretaría Ejecutivo de la Política Pública Estatal, José Luis Romo.

Comentó que la presente administración estatal se caracteriza por ser cercana a la gente, que escucha y atiende las solicitudes de los hidalguenses.

“Muestra de ello son las audiencias públicas en cada municipio del estado, para atender los temas más sentidos de la gente en sus localidades”.

Destacó que el compromiso del gobernador es seguir recorriendo todos los rincones de la entidad, para que sin importar la región la gente tenga más y mejores oportunidades.

Recordó que desde el inicio de la actual administración se trabaja sin distingo de colores partidistas o credos religiosos, ya que lo más importante es abatir la pobreza y marginación.

Indicó que cambió la dinámica del gobierno de Hidalgo, atendiendo la visión de Omar Fayad de no ser funcionarios de escritorio, sino acudir a las diversas zonas para escuchar las peticiones de la sociedad.

Reiteró que durante los primeros tres años de su administración el mandatario le dio un giro al gobierno para alinear todas las acciones y enfocarlas a resolver las necesidades de las personas.

“Tenemos un enorme potencial para crecer como estado y como país, se cuenta con lo más importante que son los jóvenes, sus ganas de triunfar y la capacidad para salir adelante”.

En Hidalgo se demuestra que pueden cambiar las cosas con trabajo y esfuerzo, muestra de ello son las nuevas inversiones que rebasan 53 mil millones de pesos y los 18 mil nuevos empleos.