Refrenda Morena apoyo a López Obrador

DESDE LXIV LEGISLATURA

Redacción

La nueva visión de Estado que el gobierno de López Obrador imprimió a la lucha contra la inseguridad pública heredada de anteriores administraciones, muy en especial frente al grave problema que representa el crimen organizado que impera en varias entidades, obliga a todos a dar un respaldo total, sin cortapisas ni regateos o cálculos políticos, al presidente, expuso la cúpula del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Indicó que la firme decisión del primer mandatario ante los recientes acontecimientos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, al aclarar que la vida de cada mexicano, sin importar su condición, estará siempre por encima de la captura del más buscado de los criminales, significa un antes y un después en la historia del país.

Por ello diputados de la LXIV Legislatura de Hidalgo refrendaron su apoyo y respaldo al Gobierno de México. “La decisión asumida con responsabilidad por parte del titular del Ejecutivo federal y del gabinete de seguridad representa un parteaguas para mantener vigente la defensa de mexicanos y el combate decidido para terminar con el fenómeno criminal que se dejó crecer en el pasado.

La única ruta para terminar de una vez por todas con ese viejo sistema político (que imperó por más de 80 años) que permitió crecer la delincuencia y narcotráfico que hoy azotan severamente a casi todas las entidades del país, entre ellas Hidalgo, es sacando adelante el proyecto transformador del Presidente de México.