Acudirá AMLO a 1er tianguis, en Pachuca

DCIM/100MEDIA/DJI_0559.JPG

PUEBLOS MÁGICOS

La inauguración del Primer Tianguis de Pueblos Mágicos será hoy, a las 19 horas, en el Auditorio Gota de Plata, se espera la visita del presidente que Andrés Manuel López Obrador, indicó el secretario de Turismo, Eduardo Baños.

También está prevista la presencia del gobernador, Omar Fayad; y de Miguel Torruco Márquez, secretario de Turismo federal.

Baños Gómez informó que el viernes será el corte de listón y recorrido por stands en el recinto ferial, así como las diversas conferencias que presentarán varios ponentes.

El tianguis contará con un espacio para realizar citas de negocios y venta de paquetes turísticos, el programa de actividades incluye actividades artísticas, académicas y sociales.

La población podrá descubrir los atractivos naturales de los 121 Pueblos Mágicos del 24 al 27 de octubre en el recinto ferial de Pachuca, actividad organizada con la finalidad de promover la riqueza cultural y gastronómica de los 121 lugares mágicos de México.

Recordó que se esperan más de 100 mil visitantes y una derrama económica de 100 millones de pesos; la ocupación hotelera está al 100 por ciento en Pachuca. (Alberto Quintana)