Asisten 2 mil 200  personas a la feria

PLANTA MEDICINAL

Ángel Hernández

Informaron integrantes del Comité Organizador de la Feria de la Planta Medicinal en Atotonilco de Tula, sobre el balance obtenido en tres días de actividades.

Encabezados por el titular de la Dirección Municipal de Cultura, Turismo y Derechos Humanos, Uriel Vera Ramírez, dieron a conocer que se tuvo una asistencia de 2 mil 200 personas a la feria.

El director pormenorizó que el día de inauguración hubo alrededor de 500 o 600 personas, mientras que el domingo unas mil personas se dieron cita en la plaza principal de Atotonilco para degustar los curados de pulque que se exhibieron, “además hubo artesanal y muestra gastronómica y la parte tearapeútica”.

Indicó que para los productores, artesanos y demás expositores las ventas fueron buenas, “principalmente el viernes y el domingo, aunque el sábado estuvo flojo”, reconoció.

Indicó que hubo alrededor de 90 participantes en la segunda feria de la planta medicinal, y que todos se fueron satisfechos, y afirmó que en la actividad se rebasaron expectativas e incluso se superó la afluencia de 2018, dado que en el año anterior hubo cerca de mil 500 visitantes.