Movimientos en diferentes secretarías y direcciones

CONSTANTE

A escasamente un año de que concluya la actual administración municipal de Ixmiquilpan, se promueven al menos cinco movimientos en diferentes secretarías y direcciones del ayuntamiento, esto de acuerdo con algunos de los empleados.
Se prevé que a partir de esta semana Marcelo López funja como el secretario particular del alcalde Pascual Charrez Pedraza, mientras que Victoriano de la Cruz Rivera sería el nuevo director de Gobierno.
Por otro lado, se ha revelado que también se registrarían algunos cambios en la Dirección de Registro Civil: designarían a Ignacio Lugo como el nuevo titular del área a fin de atender a la población de las diferentes comunidades.
A la lista se suma la Contraloría Municipal, que estaría a cargo de Mónica Cano; para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aún no informan el nombre del nuevo responsable.  
El actual gobierno se ha cateterizado por la inestabilidad de su gabinete, movimientos que muchas veces no son dados a conocer por la poca transparencia con la que se ha conducido.  
Hasta abril de 2018 se habían conocido al menos 18 cambios de funcionarios, situación que ya ha sido externada al interior de la asamblea municipal en virtud de que se considera que esto afecta a la administración. 
Los cambios comenzaron a los 16 días de que Charrez Pedraza inició su periodo administrativo; durante la primera sesión ordinaria cuatro integrantes de la asamblea municipal solicitaron licencia: meses después tres integrantes más hicieron lo mismo. (Hugo Cardón)