Murió sin que nadie pudiera auxiliarlo; investigan el caso

SAN NICOLÁS

Jocelyn Andrade

Un hombre perdió la vida al caer en un canal de aguas negras en Ampliación Cerritos en el Barrio de San Nicolás, del municipio de Ixmiquilpan, donde cayó debido a que presuntamente caminaba en estado de ebriedad y por estas circunstancias no pudo incorporarse y murió sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Cuando finalmente los vecinos  se percataron, lo rescataron del afluente; pero ya estaba sin vida, toda vez que hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y confirmaron su deceso.

Estos hechos acontecieron la noche de este miércoles, a donde momentos después, hizo acto de presencia  la policía que acordonó el área para permitir que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) hiciera el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para obtener sus características y que se realice su identificación.

En otro hecho, una persona fue localizada sin vida en el municipio de Francisco I. Madero, la mañana de este jueves, quien presuntamente perdió la vida por un ataque con arma blanca.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía estatal, el hallazgo se realizó cerca de las 4 de la mañana en la colonia centro, dónde fue reportada una persona tirada en el suelo.

Al arribar al lugar se localizó a un hombre de alrededor de 40 años, con heridas de arma blanca.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como las causas del homicidio, por tal motivo integrantes de la PGJEH ya realizan las indagatorias correspondientes para conformar la carpeta de investigación.