Subsanan falla en pozo 18 de Marzo

– Rodolfo Pascoe López expuso que los trabajos consistieron en la extracción y colocación de un equipo de bombeo de alta eficiencia

CAAMT

Redacción

Las maniobras para subsanar la falla localizada el pasado 21 de octubre en el pozo “18 de Marzo” finalizaron la noche de este martes, esto fue informado por el titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT).

Rodolfo Pascoe López expuso que los trabajos consistieron en la extracción y colocación de un equipo de bombeo de alta eficiencia.

Mencionó el funcionario que el organismo contaba con dicha infraestructura de equipamiento como respaldo ante cualquier eventualidad, por lo que no fue necesaria la adquisición de nuevo material.

Pascoe López puntualizó que el gasto ejecutado para solucionar el desperfecto, correspondió únicamente a las maniobras realizadas por parte de la empresa electromecánica Moret, S.A. de C.V.

De acuerdo con el directivo, el servicio de agua será normalizando de forma paulatina y en los horarios habituales en demarcaciones como: Los Ahuehuetes, Ampliación Plan de Ayala, Ejido Zapotlán de Allende, Fraccionamiento Privada Victoria.

 

Las Arboledas, La Herradura, Francisco I. Madero, San Rafael y Guadalupe en todas sus secciones.

De igual forma en El Mirador, Ruiz Cortines, 20 de noviembre, Los Cedros, Moisés Rivera, Fidel Velázquez y Plan de Ayala.

Finalmente agradeció la comprensión de usuarios que cuentan con un contrato en el organismo y que se abastecen del pozo 18 de marzo, así como la coordinación y apoyo de los representantes vecinales ante este tipo de acontecimientos.

PENDIENTES. El servicio de agua será normalizando de forma paulatina y en los horarios habituales en demarcaciones como: Los Ahuehuetes, Ampliación Plan de Ayala, Ejido Zapotlán de Allende, Fraccionamiento Privada Victoria.