Crecen los giros rojos en Tepeji: regidora

LICENCIAS

La regidora de Tepeji del Río, también presidenta de la Comisión de Comercio y Mercados del ayuntamiento, Xóchitl Yazmín Isidro Cruz, denunció que a pesar de que la asamblea municipal no ha otorgado licencias de funcionamiento para “giros rojos”, cada día se ven más en su demarcación.

En este sentido, en el marco de la última sesión de Cabildo, la munícipe exhortó al alcalde Moisés Ramírez Tapia a revisar la anomalía y a poner orden en la situación, ya que a su parecer, los bares y antros proliferan en la demarcación.

Durante su oportunidad a la palabra indicó que la comisión que preside ha sido responsable al momento de otorgar o negar la apertura de un establecimiento con de giro rojo; sin embargo, de manera inexplicable se ve un aumento de estos negocios día con día.
Aunque no proporcionó cifras de sus dichos, insistió en el llamado para que el mandatario cumpla y haga cumplir las leyes.
En contraparte el alcalde aseguró que la munícipe no tiene razón para emplazarlo, cuando la chamba de la regulación del comercio es de ella. (Ángel Hernández)