Demuestra Hidalgo POTENCIAL NACIONAL

El trabajo del gobernador Omar Fayad se refleja en la transformación que se hace en las diversas regiones de la entidad

ATRACCIÓN DE INVERSIÓN

Alberto Quintana

Después de tres años, Hidalgo ya no está al final de la tabla, sino en los primeros lugares nacionales por su potencial económico para crecer y las acciones que se implementan son positivas, afirmó el secretario ejecutivo de la Política Pública del estado, José Luis Romo Cruz.

“El trabajo del gobernador Omar Fayad se refleja en la transformación que se hace en las diversas regiones de la entidad con las nuevas inversiones y la generación de nuevos empleos”.

Romo Cruz expuso que por segunda vez Hidalgo ocupa un espacio en la revista The Report: México 2019 del OBGinsigts, el cual señala que la entidad cuenta con un potencial para seguir prosperando y demostrar que es el nuevo destino económico de México.

Puntualizó que Omar Fayad está posicionando al estado como la nueva opción para los inversionistas nacionales e internacionales, lo cual se aplica a través del marco regulatorio implementado en la actual administración.

El secretario comentó que Hidalgo va por buen camino porque las acciones del gobernador ponen como ejemplo de Desarrollo en México y lo posiciona en los ojos del mundo.

Recordó que la instalación del C5i, 53 mil millones de pesos en inversiones durante tres años, único estado en implementar un modelo para el despliegue de las telecomunicaciones y otras acciones son los resultados que se logran a la mitad de la administración.

Los proyectos que están llegando a Hidalgo dan a los hidalguenses oportunidades para salir adelante y desarrollar su potencial para insertarse en el mercado laboral.

ARISTAS

Empresas como Explanada, explicó José Luis Romo, confirman que la entidad es el mejor lugar para invertir, por la estabilidad y paz social que prevalece, lo cual es muy importante para los empresarios. Arribo de nuevas empresas permite mejorar en empleos.

TENOR

Sin embargo, reconoció el secretario estatal que aún falta bastante por hacer en el estado. Por ello, continuarán con las políticas públicas que aplica el primer mandatario estatal en los diversos rubros para así mantener el crecimiento en Hidalgo.