Fortalecer el trabajo entre las distintas esferas de gobierno

Es la dinámica para enfrentar inseguridad en región Tula: S. Vargas.  

Ángel Hernández

Al presidir la entrega de 330 uniformes completos para más de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tula, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar señaló que para hacer frente a la problemática de inseguridad que priva en la región de Tula es necesario fortalecer el trabajo coordinado entre las distintas esferas de gobierno.

En el protocolo se hizo entrega de dos patrullas a la corporación policíaca de la Ciudad de los Atlantes; las unidades tuvieron un costo de un millón 340 mil pesos, en tanto que los uniformes se adquirieron por un monto de 3 millones 940 mil pesos para un total de 430 piezas.

Ayer, en su discurso dijo que las entregas de beneficios a los efectivos policíacos son consecuencia del buen manejo de los recursos públicos, ya que no es nada fácil generar las economías para adquirirlos, “pero teniendo finanzas sanas se puede conseguir”.

Felicitó al alcalde Gadoth Tapia Benítez, por encabezar una buena administración, al igual que lo hace el gobernador Omar Fayad Meneses lo es del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desde que entró al gobierno 2018-2024.