GRILLERÍAS

ASALTO

Ayer por la mañana varios sujetos en un automóvil compacto le cerraron el paso al conductor de un auto, portando armas y con lujo de violencia lo sometieron y despojaron del mismo.

El robo fue reportado por la víctima y se puso en marcha un operativo de localización por parte de las autoridades de Mineral de la Reforma, Pachuca y la Policía Estatal.

La víctima dijo que minutos antes del robo, retiró 30 mil pesos del banco los cuales también le arrebataron los ladrones.

Minutos después, el lujoso auto fue encontrado en el fraccionamiento Tuzos, pero hasta el cierre de la presente edición no se había dado con los asaltantes.

 

MAL

 

La feria de Ciudad Sahagún registró la noche del jueves un incidente en el cual resultaron con golpes tres personas. Resulta que las estructuras de dicho festejo colapsaron cuando empezó a llover y se vinieron al suelo cayendo sobre gente y vehículos. Los afectados fueron atendidos por los cuerpos de seguridad y afortunadamente sólo presentan golpes leves por lo que no fue necesaria su hospitalización.

El problema es que de por sí la población anda muy enojada con el alcalde Alfonso Delgadillo y su administración, cuando surgen estos incidentes el descontento aumenta.

 

RÉCORD

 

El bordado más grande del mundo fue presentado la noche del jueves en el Teatro Gota de Plata, en Pachuca.

Esta maravilla, obra de manos hidalguenses, sirvió como marco para la presentación del Tianguis de los Pueblos Mágicos, evento que tiene como meta promocionar la actividad turística hacia 121 localidades con esta denominación.

Hidalgo se coloca como una entidad de vanguardia en la promoción y desarrollo de oportunidades de inversión no sólo en el tema turístico sino en áreas como la cultura, el deporte y la educación.