Optimizan las vías de comunicación en Zapotlán

ESQUEMAS

Alberto Quintana

Con una inversión de un millón 800 mil pesos inició la pavimentación asfáltica de la avenida Ignacio Ortega una de las arterias más importantes para la cabecera municipal, informó el alcalde Erick Islas Cruz.

Acompañado de la diputada local, Susana Ángeles Quezada, el presidente municipal indicó que el proyecto de la obra tendrá un periodo de ejecución de una semana aproximadamente.

Por ello se realizarán algunos cortes a la circulación vehicular, se colocarán los señalamientos viales correspondientes para que no se afecte el tránsito local y peatonal.

“Hoy se demuestra el compromiso de la legisladora tiene con la ciudadanía, agradezco que nos hayan tomado en cuenta, me da gusto ver que la gestión que su servidor ha realizado durante algún tiempo, hoy sea una realidad, esta avenida es de gran importancia para los zapotlanenese”.

El alcalde anunció que en breve presentará  un proyecto de movilidad que trabaja, el cual es necesario para mejorar el tránsito y la circulación en nuestra cabecera municipal, pero no podíamos presentarlo sin antes mejorar las calles.

Adelantó que en los próximos días iniciarán con la pavimentación de dos calles más, en San Pedro Huaquilpan.

Susana Ángeles manifestó “los recursos públicos son de la población y el congreso local seguirá verificando   no sea gastado en viáticos y asuntos burocráticos”.

El compromiso de los legisladores locales es que el presupuesto se invierta en pavimentaciones, electrificaciones, centros de salud, drenajes, educación, becas y obras que beneficien a la población.