Reparten prótesis capilares: donación 

MUESTRAS

Este sábado se entregarán 10 prótesis capilares logradas con la aportación de jóvenes que donaron su cabello para favorecer a pacientes con cáncer.

El grupo de jóvenes que hizo posible este logro se reunió este jueves para dar a conocer el resultado alcanzado gracias a la donación de cabello por parte de las voluntarias que decidieron aportar en la recuperación de estudiantes que han tenido que abandonar sus estudios por padecer algún tipo de cáncer.

“Agradecer a todas las chicas que se sumaron a esta iniciativa y que como fin tuvo la posibilidad de ser parte de la recuperación de chicas que han perdido su cabello por la agresividad de las quimioterapias., cabe destacar que mantendremos año con año esa iniciativa, ya que lamentablemente son muchas las mujeres que requieren las prótesis capilares”.

Aunado a ello, destacó la importancia que especialistas en la elaboración de estos aditamentos hayan tenido disposición de participar sin cobrar por su trabajo, sino que se involucraron en una noble tarea de ayudar.

“Sabemos que un aditamento de este tipo no va sanar el padecimiento de  la mujeres que padezcan cáncer, pero sirve de mucho para que recuperen la confianza en sí mismas, que sepan que un aditamento solamente es un eslabón para mantenerse bellas, para sentirse confiadas de que saldrán adelante y que conjuntamente participen también en generación de estrategias que lleven bienestar a otras mujeres más”. (Milton Cortés)