Aloja la entidad entrega de premio

Coincidió el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, con la entrega del Premio Internacional Turístico Pasaporte Abierto 2019, que encabezó el gobernador Omar Fayad.

Además de ser anfitrión, Hidalgo nuevamente fue el ganador del reconocido premio, en la categoría “Trabajo en Equipo” por el proyecto: Libro “Balnearios y parques acuáticos de Hidalgo”. 

Ante decenas de periodistas de la fuente turística de diferentes partes del mundo, Omar Fayad expresó su reconocimiento por quienes formaron parte de este gran esfuerzo.

Acompañado de los secretarios de Políticas Públicas, José Luis Romo, y de Educación Pública, Rodolfo Rodríguez, el mandatario estatal felicitó a los galardonados y expresó su reconocimiento a los periodistas nominados en las diferentes categorías del premio.

Subrayó que fue muy grato recibir en Hidalgo a profesionales del periodismo turístico de distintas partes del mundo, que vinieron a compartir sus experiencias y a participar en el premio Internacional.

«Nuestros pueblos mágicos y oferta turística no adquirirían visibilidad alguna sin el trabajo de los periodistas especializados; su labor es fundamental para posicionar a Hidalgo como uno de los grandes destinos turísticos de México», resaltó el gobernador. (Alberto Quintana)