Mejores salarios para las mujeres

CAMINATA

Milton Cortés 

Al participar en la caminata por la inclusión social, mujeres se manifestaron por trabajar en torno a sus derechos laborales y mejorar salarios para este sector.

Las participantes en la actividad recreativa que desarrollaron el presente fin de semana, externaron la necesidad de que la mujer cuente con las mismas oportunidades laborales que los hombres y de esa forma lograr una igualdad con el sector femenino.

Señalaron que esta petición se suma a la necesidad que las mujeres que padecen alguna limitante física, tengan las mismas oportunidades laborales que el resto de las féminas.

“Algunas mujeres cuentan con algunas limitantes físicas y por ese simple hecho son rechazadas de espacios laborales, eso marca un acto de no inclusión y la intención es que se abra una brecha para terminar con esas situaciones que en los tiempos modernos ya no se deben presentar”.

Consideraron que una marcha o una caminata no cambiar por sí sola el pensamiento de la población, por lo que urgieron a hacer conciencia y a pensar en las necesidades que tienen las féminas que tienen alguna limitante.