Caasim

TURNO

Ante la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda de la LXIV Legislatura del Congreso hidalguense, compareció el titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), José Jesús Sanjuanero Rodríguez.

Luego de su exposición, al responder a la diputada Mayka Ortega Eguiluz, sobre su iniciativa para reformar la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado, Sanjuanero Rodríguez apuntó “nosotros recibimos el documento, se hicieron las observaciones pertinentes y tengo entendido que se regresó a la cabeza de sector. Lo vamos a revisar y derivado de lo que hoy se comprometió. Nosotros nos sumamos a los trabajos que se pudieran realizar desde el Legislativo. De poder sancionar, debemos analizar la ley y considerar estas acciones”.

También respondió sobre temas de bacheo en Pachuca; la planta de tratamiento de aguas para el distrito de Zimapán; presunto desvío de recursos; puntos críticos y su reparación; así como programas para mejorar la cultura de pago, entre otros puntos. (Redacción)