En menos de 24 horas, localizan tres cadáveres 

-Dos hallazgos fueron en Ixmiquilpan y otro más en Pisaflores

-Inicia PGJEH con las carpetas de investigación correspondientes

CARACTERÍSTICAS

Jocelyn Andrade

Al menos tres personas fueron localizadas sin vida en los municipios de Ixmiquilpan y Pisaflores, en menos de 24 horas, con signos de violencia.

El primer hallazgo ocurrió en El Fitzhi, comunidad en Ixmiquilpan, durante la noche del domingo, donde una persona fue localizada con impactos de arma de fuego.

Indica el reporte de la Policía Municipal que recibieron una llamada para alertar de disparos; al arribar al lugar se encontró una persona sin vida y con marcas de proyectil.

Hasta el momento desconocen las causas de la ejecución, así como el paradero de los presuntos responsables. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fue el segundo también en Ixmiquilpan, durante la mañana de este lunes, en El Tephé: ubicaron un cuerpo envuelto en cobijas y con signos de violencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de dicha persona, así como las causas de la ejecución.

Finalmente, en Pisaflores, en la comunidad La Peña, se encontró el cuerpo de un hombre -entre 28 y 30 años-, con un impacto: vestía una camisa de cuadros y pantalón de mezclilla.

En el lugar también fue encontrada una camioneta Datsun color negra, la cual podría ser del hoy occiso; sin embargo, serán las investigaciones correspondientes las que lo determinen.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de Ley, mientras que la PGJEH inició las respectivas carpetas de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.