Mejor diálogo entre involucrados

Fue la secretaria de Trabajo y Previsión Social del gobierno federal, Luisa María Alcalde, quien destacó el compromiso del gobernador Omar Fayad de implementar la reforma laboral en beneficio de este sector en la entidad.

Esta implementación es de suma relevancia, indicó la funcionaria federal, porque representa mejor diálogo entre los involucrados para que tengan mejores salarios como trabajadores y mayor productividad como empresas.

Se congratuló de que Hidalgo sea el primer estado que realiza una firma de esta naturaleza y que esté considerado entre los 10 primeros para la implementación del Sistema de Justicia Laboral del próximo año, porque ello habla del compromiso que se tiene con el tema.

La secretaria de Trabajo en la entidad, María de los Ángeles Eguiluz, resaltó el objetivo de este convenio, que es heredar un Sistema de Justicia Laboral de Calidad a los trabajadores de Hidalgo.

También, dijo, estamos fortaleciendo los lazos de cooperación entre la federación, el sector privado y sector social, «para que juntos sigamos detonando el crecimiento productivo y competitivo de nuestro estado, mediante una moderna y eficaz impartición de Justicia Laboral». (Redacción)