Mejorar condiciones de vida: cumple la SOPOT

TRABAJO Y RESULTADOS

Destacó José Ventura Meneses Arrieta que a mitad del periodo legal de la actual administración estatal, alcanzan algunas de las metas plasmadas en los indicadores que contiene el Plan Estatal de Desarrollo, 2016-2022; ayudando así, primero, a mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos de la entidad, pero también, contribuyendo, desde Hidalgo, a la transformación de México.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de la entidad  (SOPOT) subrayó que precisamente es, con trabajo y resultados, como continúan en el camino de transformación del país.

Resaltó que el gobernador, Omar Fayad, les ha instruido a realizar el mayor esfuerzo, para proveer de más y mejores servicios básicos, como agua potable, drenaje y electricidad a las familias de Hidalgo, así como en mejorar sus viviendas, o las condiciones de la red carretera estatal, lo que les permite tener un mejor acceso a los servicios de salud, educación, alimentación, cultura, deporte y seguridad; trabajo y esfuerzo, que direccionan especialmente a aquellas familias menos favorecidas.

Este lunes, en la sesión ordinaria número 91 de la LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo recibieron la comparecencia del titular de la SOPOT, quien respondió los cuestionamientos de los diputados Julio Manuel Valera Piedras, Lucero Ambrocio Cruz, Miguel Ángel Peña Flores, José Antonio Hernández Vera y Areli Rubí Miranda Ayala, entre otros. (Redacción)