Obras para vecinos de Santiago Tulantepec

ENTREGAS

Como parte de las acciones para mejorar los servicios básicos en las colonias de Santiago Tulantepec, la administración municipal 2016-2020 a través del área de Obras Públicas culminó la ampliación de red pluvial y empedrado en las calles Encino y Eucalipto de la colonia El Pedregal de San José.

Según información oficial, Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal, inauguró la obra acompañada de representantes vecinales, autoridades municipales y habitantes de la zona.

Los trabajos consistieron en la sustitución de red pluvial de 14’’ de tubería de concreto simple por tubería de 36’’ de tubo corrugado, tres cajas de captación, y 12 metros de canal pluvial, beneficiando a 250 familias santiaguenses con una inversión de $320,000 pesos monto aportado por la Comisión de Agua Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST). Además, Paola Jazmín Domínguez Olmedo reconoció y agradeció la voluntad y aportación de los vecinos, pues de manera bipartita sociedad – gobierno lograron la construcción del empedrado en la misma calle.

Domínguez Olmedo reiteró su compromiso con el acceso a los servicios básicos para toda la población santiaguense, los invitó a hacer buen uso de las obras y declaró que los esfuerzos por reducir el índice de desabasto continuarán para seguir construyendo una sociedad fortalecida y reflejada en su infraestructura.

La actual administración ha realizado diversas obras en esta colonia, como la ampliación de red de drenaje en calle Sauce en 2016. (Redacción)