Escucha Pérez Perusquía a habitantes de Ixmiquilpan

TRANCES

Atención a la comisión de habitantes de Ixmiquilpan estuvo encabezada por la diputada María Luisa Pérez Perusquía, presidenta de la Junta de Gobierno; el diputado Ricardo Baptista, quien convocó a las personas; y el diputado José Luis Espinosa Silva, presidente de la Comisión de Gobernación en la LXIV Legislatura.

Este 29 de octubre pobladores de Ixmiquilpan, encabezados por el delegado de Orizabita, Julio César Salvador, acudieron al Congreso de Hidalgo con la premisa de a exigir al gobierno estatal cumplimento de acuerdos en materia de obra, los cuales (señalaron) fueron firmados en diciembre del año pasado.

Destacó que la postura del delegado era la de interrumpir la sesión si no salía Pérez Perusquía. Ayer por la mañana, la premisa era mantener su manifestación y seguir en el recinto Legislativo hasta que fueran resueltas sus demandas.

DETALLES. Los pobladores de Ixmiquilpan fueron invitados por diputado, Ricardo Baptista, a una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el lobby del pleno del Congreso y éste solicitó a Pérez Perusquía que recibiera a una comisión de pobladores para así conocer sus demandas.

En su momento, el delegado comentó que supuestamente Baptista había enviado un mensaje a la presidenta de la Junta de Gobierno y al jefe del Ejecutivo estatal, para que fueran escuchados. (Redacción)