FOTONOTA

BOTEO TELETÓN

APOYO DIF HIDALGO

La titular del Sistema DIF Hidalgo, Patricia Marcela González Valencia; y el director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo, Agustín Lagunas Oceguera, dieron inicio al Boteo Teletón Hidalgo 2019.

Ayer durante el evento protocolario, González Valencia externó que causas como el Teletón brindan una oportunidad para la reflexión de aquellos que no contamos con alguna discapacidad y que tenemos la oportunidad de dar algo de nosotros.

Enfatizó que las personas con discapacidad representan un sector muy importante para la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo; y para el gobernador, Omar Fayad.

Señaló que “nos importa que las personas con discapacidad sean incluidas en la sociedad, que haya más conciencia, que les demos esas herramientas para salir adelante en la vida, que todos podamos sentirnos felices de hacer algo por ellas”.

Agustín Lagunas manifestó que fue un gran día, ya que cientos de voluntarios se unen a una causa en común que es la colecta anual 2019 del Teletón “cabe hacer mención que este evento es de unidad nacional que apoya a las niñas, niños y adolescentes que atendemos diariamente”.