GRILLERÍAS

 VÍNCULOS

Sostuvo el gobernador una reunión de trabajo en el  C5i Hidalgo con el general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez para apoyar el proyecto del Aeropuerto «Felipe Ángeles»; destacó Omar Fayad que esto fue buscando generar el mayor beneficio para los hidalguenses.

PUNTOS 

Tremendo borlote se armó con la supuesta participación del director de Seguridad Pública municipal de Zimapán en la colocación de mantas con mensajes, supuestamente hechos por grupos del crimen organizado.

Resulta que la policía detectó que varios malos elementos de la zona, incluidos el jefe de esa corporación, estaban involucrados, por lo que se procedió a su detención.

El ahora detenido fue secretario de Seguridad Pública en Ixmiquilpan cuando Cipriano Charrez era alcalde y gracias a las cámaras de vigilancia y en coordinación con el C5i se logró obtener pruebas para llevar a su detención.

BLOQUEOS

A pesar de que se anunció una movilización nacional por parte de los transportistas de carga con el objeto de presionar a las autoridades federales, este martes no se dieron problemas de consideración en las principales carreteras de Hidalgo.

En la vía México-Pachuca, ayer por la mañana, algunos transportistas se colocaron a un costado para manifestarse pero no bloquearon la circulación. En la carretera México-Laredo, a la altura de San Agustín Tlaxiaca, realizaron bloqueos intermitentes, pero sólo durante un corto tiempo.

En la zona de Tula se reportó concentración de transportistas pero no afectaciones a la circulación.

Los mayores problemas se dieron el al capital del país aunque los reportes son contradictorios hasta el cierre de la presente edición.

 

ESCÁNDALOS

 

Las redes sociales están destrozando al secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar, por una serie de beneficios y apoyos que según ofrece a sus colaboradores cercanos. Las redes los acusan de tener predilección por su secretaria a quien le ayuda para incorporar a la dependencia a su familia directa.

Otro que dio la nota en redes sociales es el esposo de la alcaldesa de Pachuca, Daniel Ludlow. Al parecer fue detenido en la Ciudad de México acompañado de varios escoltas armados quienes resultaron ser policías municipales.