Las labores de mantenimiento urbano, sin costo para ciudadanos

Infraestructura

Los rubros de alumbrado público así como reparación a inmuebles del inventario municipal así como la atención a infraestructura urbana son sin costo para el ciudadano ya que el importe de las intervenciones se cumple con recurso propio y el apoyo directo del presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez.

Indicó el ayuntamiento que es importante que el ciudadano atienda esta indicación ya que con ello se evita que terceras personas obtengan recursos de manera ventajosa, pues  solicitan cuotas, sin la facultad o la atribución para hacerlo.

En lo que compete a alumbrado público se atiende un promedio de 300 servicios al mes, los  cuales son cubiertos con brigadas de personal y tres vehículos tipo pluma para la revisión de lámparas, focos y fotoceldas que ofrecen luminosidad durante la noche y madrugada.

En cuanto a reparación de lámparas y focos, se tienen programados  trabajos en los siguientes puntos: El Mirador, donde  se entregarán 20 bombillas para sustituir aditamentos con vida útil concluida.

También se concluirá atención de alumbrado en colonia  Francisco I. Madero e igualmente  se tendrá labor en Vicente Guerrero, Plutarco Elías Calles, La Cruz, Los Ahuehuetes, 2 de Agosto, Paraíso Centro, 20 de noviembre y Jaltepec. (Redacción)