Reconocimiento por trayectoria académica

UTTT

Redacción

Entregaron reconocimientos que otorga el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) a 46 docentes de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), de manos de autoridades educativas encabezadas por el secretario de  Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez y la rectora de dicha casa de estudios, Irasema Linares Medina.

Al respecto, Rodríguez Pérez señaló que la entidad es referente nacional al posicionarse en el cuarto lugar en eficiencia educativa, donde acciones como la realizada en la UTTT  permiten refrendar la premisa de que la educación es cimiento para el desarrollo del estado y el país.

Ante la comunidad universitaria y público en general, el secretario Atilano Rodríguez destacó la actividad académica y de investigación que realizan las y los docentes de la institución, lo cual redunda en la formación de los educandos.

También mencionó los apoyos que el gobernador ha brindado a los diferentes niveles educativos, como la beca Miguel Hidalgo que permite a más de mil 600 estudiantes de la UTTT dar continuidad a su educación universitaria.