Mantenimiento en panteones de Tolcayuca

RECIBEN VISITANTES

Redacción

Efectuó el ayuntamiento de Tolcayuca, a través de la Dirección de Servicios Municipales, los trabajos correspondientes a limpieza y mantenimiento a los tres panteones con los que cuenta el municipio, con el fin de recibir a los visitantes que año con año se dan cita en estas festividades con motivo del Día de Muertos.

“El propósito es brindar una atención óptima a quienes con fervor acuden a los diferentes cementerios a visitar a sus familiares difuntos, principalmente dotarlos con el servicio de agua, para lo cual ya se dio la indicación de abastecer los panteones de la demarcación”, así lo informó el alcalde Humberto Mérida de la Cruz.

Dentro de las actividades realizadas por parte de la Dirección de Servicios Municipales, se desplegó una cuadrilla con personal del área, para el deshierbe, limpieza y recolección de basura, remoción de escombros, poda de árboles y demás mantenimiento que se requiera.

Se inició con el Panteón “El Paraíso de los Ángeles”, de la Colonia General Felipe Ángeles, en el cuál, para el fin de semana, se colocará un pipa de agua, que suministrará este servicio, ya que aún no cuenta con una instalación propia, debido a su reciente creación con sólo 13 tumbas.