Yoga para niños

-Opciones en el ICAM, indica Rosario Lira  

– Para niños de 5 a 11 años, inicia en breve

DIF TULANCINGO

Redacción

Clases de yoga y consultas de estimulación temprana son algunas de las opciones que el Sistema DIF Tulancingo ofrece en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM).

La presidenta del organismo asistencial, Rosario Lira Montalbán, informó que las clases de yoga están dirigida para niños de 5 a 11 de edad, y darán inicio a partir del 8 de noviembre, el costo de inscripción es de 35 pesos y el pago por mes de 130 pesos.

Indicó que el objetivo de estas clases es para que los niños desde edades tempranas sean capaces de explorar su cuerpo, aprender a regular sus sentimientos y promover la relajación.

La actividad se impartirá los días viernes de 5 a 6 de la tarde en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, que se ubica en calle Corregidora Ote.304 Col. Centro, Tulancingo, para mayor información comunicarse al teléfono. 7531690

Actualmente, el instituto ofrece 22 talleres, con el objetivo de ofrecer a la población más y mejores herramientas para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

Invitó a los padres de familia para que acudan al instituto con sus niños y se inscriban en los distintitos cursos y talleres que se ofrecen.

Además, recientemente se abrió el área de estimulación temprana dirigido para niños de 0 a 6 años de edad, las consultas son con previa cita en el ICAM y tiene un costo de 70 pesos.

YOGA. Una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación.