GRILLERÍAS

TERMINA

Con un resultado favorable en general, culminó una de las celebraciones más importantes de la entidad, como ya lo es la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo, en su edición 2019, la cual estuvo centrada en espectáculos de talla internacional y una armoniosa convivencia familiar. Este domingo miles de hidalguenses, así como visitantes de otras entidades, acudieron para despedir este festejo, con la presencia de un reconocido cantante que desde el Teatro del Pueblo marcó un nuevo rumbo en cuanto a calidad de conciertos se refiere.

CEREMONIA

Este fin de semana el gobernador Omar Fayad acudió a la ceremonia por el 24º aniversario del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, donde realizó el abotonamiento de Octavio Márquez Martínez como nuevo integrante de este organismo, quien es presidente de la Asociación de Distribuidores Automotores de la entidad y donde el mandatario estatal reafirmó su compromiso con la generación de empleos formales y la llegada de más y mejores inversiones para todas las regiones.

ROBOS

Expusieron los grillitos que cada vez son más las denuncias en redes sociales por parte del sector estudiantil que revela robos de celulares al interior de la Preparatoria Número Uno. Lo peor del caso es que, supuestamente, y a pesar de las constantes quejas por este tema, no hay hasta ahora una reacción o cuando menos explicaciones por parte de las autoridades educativas, que dependen de la UAEH. El conflicto crece y afecta mucho más la ya de por sí desgastada imagen de este centro de estudios.

MUY FELIPE

Quien anduvo muy pendiente de Hidalgo este fin de semana fue el expresidente Felipe Calde-Ron, quien desde sus cuentas en redes sociales envió una calurosa felicitación por otra “exitosa” asamblea de México Libre, que pretende convertir en partido político, realizada en el municipio de Mineral de la Reforma, donde por cierto se cuenta que ya no se sabe si serán panistas, morenistas o de qué ideología y color.