Pavimentación hidráulica en la calle Margarita del Carmen

FAFEF

Alberto Quintana

Recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), por más de un millón de pesos se aplican para la pavimentación hidráulica en la calle Margarita del Carmen, en Ixmiquilpan.

El titular de Caminos Rurales de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE), David Chávez Ruiz) comentó que el objetivo de la obra es brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones de esta localidad.

El funcionario informó que la  obra se consta de una meta de 194.85 metros lineales, los trabajos a ejecutar son de terracería, trazo y nivelación de la calle, base hidráulica, pavimento de concreto hidráulico y señalamiento horizontal.

“La encomienda del gobernador Omar Fayad  es  continuar trabajando de manera intensa  para llevar más beneficios a la población que más lo requiere, sobre todo en las comunidades marginadas”.

David Chávez puntualizo que el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) José Meneses Arrieta, verifica de manera constante cada una de las obras que se ejecutan en el estado.

En las audiencias públicas recibe y atiende las peticiones que la gente le presenta, como son sistemas de agua potable, drenajes, alcantarillados, pavimentación de calles y rehabilitación de caminos rurales.

Los habitantes de las comunidades están conscientes de la situación económica por la que atraviesa el gobierno del estado, por lo tanto le dan prioridad a las obras que requieren.

“Para el gobierno del estado, se ejecutan las infraestructuras sin distingo de credos religiosos o colores partidistas, ya que el compromiso es superar los rezagos sociales en la entidad”.