GRILLERÍAS

 OPERATIVO

La Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Hidalgo implementó un operativo en la región de Ixmiquilpan para reforzar la vigilancia e inhibir la delincuencia.

Decenas de elementos de esa corporación se sumaron a la Policía Municipal y a la Guardia Nacional para reforzar las labores de vigilancia.

En los últimos meses, el Valle del Mezquital ha sido objeto de diferentes hechos violentos que mantienen la alerta por parte de las autoridades y con el objetivo de responder a la ciudadanía, las autoridades coordinaron este despliegue.

 

PANTEONES

 

Los 84 ayuntamientos del estado implementaron vigilancia y acciones de limpieza en los panteones civiles de sus demarcaciones.

Como cada año en estas fechas, miles de visitantes acuden a los panteones y las autoridades municipales aprovechan para rehabilitar y limpiar estos espacios, además de organizar al comercio que se ubica a sus alrededores.

Miles de personas se dan cita año con año en los panteones de Pachuca, Tulancingo, Huejutla, Ixmiquilpan, Tula, Tizayuca entre los municipios más grandes, para rendir culto a sus familiares por lo que los incidentes siempre están presentes.

 

CLIMA

 

Se prevé un descenso de temperatura para las próximas horas en todo el estado.

La presencia de lluvias moderadas se anuncia, principalmente para la capital Pachuca.

Los cuerpos de seguridad y auxilio lanzaron un operativo de vigilancia y apoyo carretero durante este fin de semana por los festejos de Día de Muertos cuando miles de personas viajan por la entidad para visitar a sus familiares.

Hasta el momento se reportan al menos dos incidentes carreteros asociados al mal tiempo y exceso de velocidad.