Hubo menos accidentes viales en la Bella Airosa

OPERATIVOS

Milton Cortés 

Gracias a los operativos preventivos en bares y centros de diversión nocturna durante el reciente fin de semana, redujo el número de accidentes viales en Pachuca ocasionados por el abuso en consumo  de alcohol.

Participantes en el esfuerzo que se aplica en Pachuca desde septiembre pasado, manifestaron la importancia de impedir que jóvenes y adolescentes arriesguen su vida y la de terceros al salir de los bares por un imprudente consumo de bebidas embriagantes.

Destacaron también el interés de los administradores de algunos bares y centros de diversión nocturna que se han sumado a esta causa para exhortar al interior de sus negocios a los jóvenes a no abusar en el consumo del alcohol y que tengan un responsable diversión.

Opinaron que es de destacarse también la aceptación que han tenido programas como Taxi Seguro y la temática a la no venta de alcohol a menores.

Advirtieron que de continuar de esta forma será posible que en un período corto se pueda hablar de una reducción al máximo de accidentes viales en el que se pudieran ver involucrados jóvenes y adolescentes que han consumido previamente bebidas embriagantes.