Compromiso

PESH

Redacción

Emitió el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) posicionamiento tras la instalación del Consejo Local del INE de cara al Proceso Electoral 2019-2020.

el representante del PESH ante el Consejo Local del INE, Edgar Alvarado, aseguró que esta cúpula será siempre respetuosa de las leyes e instituciones, apegados al marco normativo que los rige y manifestó que darán cumplimiento a las obligaciones que tienen como instituto político local de cara al proceso electoral del próximo año.

“En Encuentro Social Hidalgo queremos hacer patente el compromiso que tenemos con la ciudadanía y con aquellos que buscarán postularse a algún cargo de elección popular, estamos a favor de un proceso democrático libre, con transparencia y que defienda los derechos políticos electorales”, afirmó.

Indicó que su dirigente estatal, Sharon Montiel, mantiene un trabajo coordinado con las instituciones sumando esfuerzos para construir un escenario democrático y de libertad para las y los ciudadanos que deseen participar en los procesos electorales.